Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"SIEMPRE SE EMPLEA PARA NEGAR"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

10-octubre-2010 · Publicado por : anónimo

No Indicado

5454. cortes de baza


pueblezucho de la provincia de granada en el que viven las "cortesanas", entre la que se encuentra la conocida por todas marisa, tambien llamada "cortesana mayor". Esta individua, por catalogarla de alguna manera, cree vivir en una gran ciudad y vive en el culo del mundo. Como hemos hablado antes la mayoria de la poblacion son vacas, ovejas, cabras y lugareños; entre todos ellos las relaciones sexuales y de pareja se alternan de manera aleatoria para el enriquesimiento de la "raza cortesana".


Ejemplo :

eres una cortesana de baza(insulto)
eres mas tonta que marisa(insulto)
eres mas tonto que un cortesano(insulto)






No Indicado

06-noviembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5455. Todologia


Es la profesion o carrera que se encarga de estudiarlo todo..


Ejemplo :

Yo soy un Todologo!!! Me gradue en la universidad de la vida y yo se de todo!!!
usted quiere un mecanico.. Yo le arreglo el carro
ustede quiere un medico.. Yo le resuelvo su enfermedad
usted quiere un ingeniero o matematico.. yo se lo calculo
usted quiere un publicista.. Yo te lo promociono
usted quiere un psicologo.. Yo te doy consejos
usted quiere un agronomo.. Yo te lo siembro
usted quiere un ginecologo.. Yo te lo reviso y despues te lo meto!!!
usted queire un mercadologo.. Yo te lo vendo
usted quiere un politico.. Yo le robo
usted quiere un hotelero.. Yo le consigo los mejores fines de semana
usted quiere un abogado.. Yo le miento y no lo saco del problema
usted quiere un maestro.. Yo te lo enseno
Cualquier cosa que quierea.. Para eso estoy yo!!




HASHTAG:

#EXPERTO #TODO


Rep. Dominicana

09-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5456. Mampeté


Animal bien feo que habita en el fondo del río ozama. Es una especie de pez mutante, que sólo habita en el Río Ozama. Algunos afirman que es el pez más feo del mundo, otros creen que este pez es el kuko de los demás pecesitos. El mampeté es un pez despreciado hasta por los pescadores, por su mal olor y horrible aspecto, sin embargo son los primeros en morder los anzuelos, forzando a los pescadores a devolver esta abominación al agua repetidas veces.
También se utiliza este animal como parámetro de referencia para decir que una personas es demasiado fea físicamente.


Ejemplo :

1. "Adilio que pescaste hoy? Nada montro, puro mampeté hoy en el rio"
2. "Pamela e ma fea que el culo de una vieja, mirala parece un mampeté"






Rep. Dominicana

14-marzo-2009 · Publicado por : Aquel

Rep. Dominicana

5457. cuerno


los cuernos es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.

Vale resaltar que, en su acepción más común, el termino cuerno hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja


Ejemplo :

esa es la mujer del Aquel y el coco comiendose a su esposa las de las nalgas ploplo esa tipa es una cuernua






Rep. Dominicana

02-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Colombia

5458. gonogarnufla


Del latín Gonusgarnufludus, dícese de quien práctica la sodomía verbal y trata taxativamente a sus congéneres con ignominias e injurias y es considerado por la sociedad como un ente bazófico, que solo es provechoso para los buitres carroñeros.
De su comportamiento se definen los esquemas de zopencos, iletrados e incluso neardentales que dicen llamarse personas.


Ejemplo :

Esta gornogarnufla me acabó de robar la billetera.
El otro día encontré una gonogarnufla en la calle y tuve que huir antes de ser asesinado.
Ayer hable con tu gonogarnufla hermana y me di cuenta que en la prostitución hay más inteligencia.
Si yo fuera una gonogarnufla sería presidente de la república.
¿Cuántas gonogarnuflas caben en un salón de clases? ninguna porque todas están en el congreso.






Colombia

02-junio-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

May   8
 2008

5459. Cabaña


Tambien conocido como motel, es un hotel de paso a bajo costo donde las personas van a tener relaciones sexuales, pegar cuernos, armar lios, etc.
Casi todas tien bajas tarifas de paso, generalmente 4 horas. Las cabañas tienen su parqueo cerrado para que las personas que quieran pegar cuernos o anden escondidas no sean vistas.

Dias imposible de encontrar una cabaña vacia:
- Año Nuevo
- San Valentin
- El Dia de las Secreatarias (los jefes agradeciendo)
- La mayor parte de Diciembre


Ejemplo :

Lugar tambien conocido como Las Vegas, la fabrica de carajito, Manresa, San Isidro, o el nombre de la cabaña.






Rep. Dominicana

02-febrero-2012 · Publicado por : leonardo Hernandez A

Rep. Dominicana

5460. mococoa


es el estado de amemamiento pos jartura> Dicese de las personas no importa el sexo que viven para comer y luego de la hartura, no pueden ni respirar. y despues de esa jartura se ameman.


Ejemplo :

cuando uste se come un plato de arroz con espaguetti por encima salseao, con pollo o cualquier otra carne, con habichuela negra, roja, o pinta, 2 taja de aguacate y se abrocha dos vasos de agua pa requintar.
Ese estado cuyos sintomas son: ojos pesados, se quedan a media asta, la quija se le cae hasta el pecho, la boca se le debemba, se le pone la lengua estropajosa, y la barriga se le jincha como de 7 meses de embarazo. luego de hablar en lenguas bienen unos ronquidos de camion de cemento.






Rep. Dominicana

    776 777 778 779 780 781 782 783 784 785    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético